Apertura-AABA

Tuesday, August 24, 2010

MENSAJE DE DANIEL SABSAY

Exhorto a mis colegas a que el 31 de agosto contribuyamos con nuestro voto a mejorar la calidad institucional fortaleciendo la independencia de la Justicia.

De esta manera le pondremos un punto final al alineamiento sistemático con el bloque oficialista que ha manifestado nuestro representante en el Consejo de la Magistratura durante todo su mandato, sosteniendo así un modelo hegemónico destinado a influir en las decisiones de los magistrados a través de presiones que en nada se condicen con un sistema constitucional de derecho.
Frente a este estado de cosas, no podemos sino sumarnos a una propuesta que surge de un amplísimo consenso representativo de un arco muy importante de corrientes a través de las cuales se expresa el foro local, en aras de lograr mejoras en el poder judicial, sobretodo en lo que hace al equilibrio en el ejercicio de la autoridad.
Nos identificamos con el pluralismo, la profesionalidad y los valores que encarnan los candidatos Alejandro Fargosi y Juan Pablo Zanetta.
Por ello, no dudamos en apoyar a la Lista 8 e instar a los colegas a concurrir a las urnas el próximo 31 de agosto para emitir su voto a favor de esta opción.
Nuestra profesión y sobretodo nuestras instituciones así nos lo demandan.

Daniel A. Sabsay

0 Comments:

Post a Comment

<< Home